¿CON QUÉ MEDIOS PUEDO PAGAR?

Mercado Pago, Todo Pago.

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Diners, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Nativa.

Efectivo en puntos de pago: Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia.NET, Carga Virtual y RedLink.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR en efectivo?

Para pagar en efectivo en los puntos de pago debés finalizar el proceso de compra eligiendo como medio de pago MercadoPago o Todo Pago y luego a la cadena que vos elijas. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Con PagoFácil, RapiPago y Carga Virtual, el pago se acreditará al instante. Con Provincia.NET el pago se acredita en 1 día hábil. Con RedLink el pago se acredita entre 1 y 2 días hábiles después de que pagás.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrecen Mercado Pago y Todo Pago. Estás promociones cambian constantemente, por lo que estate atento a las promociones comunicadas en nuestro sitio.

¿LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CRÉDITO VENDRÁN A NOMBRE DE PLAZA MÚSICA?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago o Todo Pago.